Alfred García consigue el disco de oro con su álbum debut “1016”

Desde que abandonó la academia de Operación Triunfo, hace más de un año, Alfred no ha parado de trabajar para darle forma a la gran mayoría de las canciones que escribió dentro de esa misma academia. En un año ha conseguido, con esfuerzo y talento, conseguir ser disco de oro con su primer álbum debut “1016”. Disco que recibe el nombre del número de casting de OT.

El álbum lleva en el mercado menos de tres meses y con él ya ha conseguido varios reconocimientos, como este último. Actualmente, se encuentra haciendo una gira, “1016 Tour”, que comenzó el viernes pasado en la Joy Slava de Madrid. Pensábamos que el tour no podía comenzar de mejor manera con dos shows sold out en la capital, pero nos equivocábamos. Aprovecharon el primer concierto de la gira, para entregarle la placa conmemorativa que acredita que ha conseguido el disco de Oro. Después Alfred, publicó un post en twitter donde decía: “Gracias a Universal Spain, GTS Talent e Isabel Villanueva por el reconocimiento, especialmente a mi presidente Narcís Rebollo por sus palabras y apoyo en un día tan especial”. Junto a este post, añadió unas fotografías del momento de la entrega.

Estos dos primeros conciertos, han dado el pistoletazo de salida para el comienzo de su gira, con la que dará una gran vuelta por España. Ha colgado el cartel de sold out en casi todos los shows y en los que no, solo quedan unas últimas entradas. Con esta gira, Alfred va a recorrer más de 20 ciudades, entre marzo y junio.

Deja un comentario