Ava Max lanza el videoclip de su nuevo single “So Am I”

La artista Ava Max, estrena el videoclip de “So am I”, su nuevo single. Tras el éxito de “Sweet but Psycho”, que ha conseguido alcanzar los números 1, de la mayoría de las listas, vuelve con nueva canción.

Con esta canción, está demostrando que lo suyo no se va a quedar solo en un hit, y que ha venido a la industria musical para quedarse el mayor tiempo posible. Una canción muy  pop, de las que hace mucho tiempo que no escuchamos.

Charlie Puth ha ayudado a la artista a componerla, mientras que de la producción se ha encargado CirKut. Un productor canadiense que ha trabajado con grandes artistas como Britney Spears, Rihanna, Katy Perry o Miley Cyrus, entre otros.

El videoclip, comienza haciéndole un guiño a su último single, que hemos nombrado anteriormente, “Sweet but Psycho”. Suena de fondo, mientras Ava anda de espaldas por lo que parece, un pasillo de instituto. Acto seguido, abre una taquilla, se mira al espejo y comienza la canción. Trata sobre el amor que nos tenemos que tener, reivindica que da igual si somos distintos al estereotipo que la sociedad ve como normal. Somos como somos y así nos tenemos que aceptar.  Como dice en el estribillo: “ Everything inside you is dark and twisted, Oh but it´s okay to be different, because baby so am I” (todo dentro de ti es oscuro y torcido, oh, pero está bien ser diferente, porque yo también lo soy).

 

 

Deja un comentario