Dvicio anuncia su “Qué Tienes Tour”

La vuelta a los escenarios de Dvicio está muy cerca; de la mano del “Qué Tienes Tour”, la exitosa banda recorrerá 9 ciudades españolas, las confirmadas hasta el momento, dando inicio a la gira el 16 de mayo en Pamplona.

El triunfo de sus últimos singles “5 sentidos” en colaboración con Taburete y “Qué tienes tú” junto a Reik y Mau y Ricky, ha llevado al grupo a conseguir disco de oro y disco de platino respectivamente.

A día de hoy, Dvicio cuenta con un millón de suscriptores en youtube y más de 2 millones de streaming mensuales en Spotify; desde 2014 con temas como “Paraíso” o “Enamórate”, ambos pertenecientes a su álbum “Justo Ahora”, el quinteto ha ido definiendo su estilo consolidándose como uno de los grupos de pop español del momento. Su trayectoria recolecta diversos éxitos musicales, llegando incluso a ser nominados a un Latin Grammy en el año 2016 en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

Más allá de las fronteras españolas, los artistas también son bien recibidos al otro lado del charco, habiendo conseguido en México disco de Oro con “Qué tienes tú”. La banda española visitará México, Chile, Buenos Aires y Colombia, este último el 14 de marzo por primera vez “después de tanto desearlo” (anunciaban ellos mismos en sus redes sociales).

Estas son las fechas de su gira por España:

16/Mayo – Pamplona

17/Mayo – Zaragoza

24/Mayo – Sevilla

25/Mayo – Málaga

02/Junio – Valladolid

07/Junio – Valencia

08/Junio – Murcia

14/Junio – Barcelona

15/Junio – Madrid

Deja un comentario