El público lo ha conseguido: Agoney confirmado para el LOS40 Primavera Pop

El poder de los fans cuando se proponen conseguir algo no tiene límites, y eso lo saben bien los fans de Agoney Hernández. Tras semanas pidiendo que el artista asistiera al festival pop a través del hashtag #AgoneyAlPrimaveraPop , la cadena LOS40 ha hecho realidad sus deseos y han confirmado a través de sus redes sociales la participación del cantante en 2 de las ciudades que acogen los conciertos del “Primavera Pop“: Barcelona y Málaga.

Será el 18 de mayo en L’Escardivol y el 19 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres cuando podremos ver a Agoney sobre los escenarios de los 40. El canario se suma en Barcelona a antiguas compañeras como Lola Índigo, Aitana y Ana Guerra además de a artistas como Beret, Nil Moliner, HRVY, Dani Fernández y Danna Paola o Danny Ocean entre otros muchos. Seguidamente, en Málaga, compartirá escenario con Alfred García, Ana Mena, Blas Cantó, Beret y Sweet California.

Ya en la academia de Operación Triunfo el talento de Agoney era más que visible y era cuestión de tiempo que pudiera explotarlo fuera del plató del talent show. Y así lo ha hecho desde hace más de un año; más allá de sus actuaciones en la gira de OT2017, el público ha podido disfrutar de la voz del artista con actuaciones en Valladolid, Calatayud con las Fiestas Virgen de la Peña y Castellón con el Carrefest, entre otros, para más adelante poder llevar a cabo su propia gira “Agoney en concierto, Tour 2018” que pasó por Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza; todo esto con un único single publicado: “Quizás”.

La agenda de canario no para de llenarse con el artista participando en diversos eventos como la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y programas como “La Mejor Canción Jamás Cantada” – siendo invitado en la época de los 70 con “Superstition” y participante esta semana con la década de 2010 – donde la pasada semana anunció que se acerca la salida de su segundo single el cual, en palabras suyas, “escribí un poco desde la oscuridad, y va a molar”. El cantante no quiso decir la fecha en que este tema verá la luz pero esas palabras han sido suficientes para revolucionar a su audiencia. No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar, y deseamos que sea poco, pero lo que está claro es que no nos cansamos de disfrutar de la gran evolución artística, escénica y personal de Agoney cuyo futuro estamos seguros, le aguarda grandes cosas.

Deja un comentario