Famous, de ganador de OT a nuevo Dios de ‘La Llamada’

La última generación de triunfitos está que no para. Si bien Carlos Right o Alba Reche empiezan a dar pistas sobre cómo serán sus discos, los demás, poco a poco, siguen anunciando sus nuevos proyectos. Es el caso del ganador de este año, Famous, que ha sorprendido por su fichaje por uno de los musicales más exitosos del panorama cultural madrileño, ‘La Llamada’.

El andaluz estará en la función los miércoles y jueves de abril, aunque las entradas parecen ir agotándose. El musical, con película adaptada de hace dos años, recoge la vida de María y Susana, dos adolescentes rebeldes en un campamento religioso que se niegan a seguir lo establecido hasta que una de ellas empieza a tener apariciones del mismísimo Dios cantándole canciones de Whitney Houston.

El espectáculo, que fue toda una revelación tras Operación Triunfo 2017 -aunque ya contaba con bastantes fans-, ha ido cambiando su reparto temporada tras temporada, sorprendiendo a los fans del mismo mes a mes con rostros muy conocidos. Sin embargo, el papel de Dios ha pasado por pocos actores, siendo Richard Collin-Moore el que más años ha estado interpretándolo.

Su relevo llegó con el cantante Paco Arrojo -anunciado junto con Nerea Rodríguez como protagonista-, y al poco tiempo fue Raoul Vázquez el que se puso el esmoquin para bajar de los cielos. La cosa siguió hasta llegar a uno de sus fichajes más celebrados: Ruth Lorenzo llegó al campamento La Brújula para conquistar a todas con su voz.

Ahora, siendo una noticia bastante inesperada, la cuenta oficial del musical ha anunciado la participación del ganador de OT2018, y los fans no han podido reaccionar mejor. Ver a Famous cantar por Whitney Houston es algo que muchos agradecerán, aunque no tanto como María Casado. Bernarda, ¡que veo a Dios!

Deja un comentario