Los Jonas Brothers regresan con “Sucker”

Os lo contábamos hacía unos días cuando los rumores se disparaban sobre la vuelta a la industria musical de los Jonas Brothers. Los tres hermanos nativos de Nueva Jersey habrían estado grabando un documental durante el verano sobre su regreso a los escenarios, y próximamente podrían sacar nueva música. Ahora todos los rumores se confirman, y ayer por la mañana los medios internacionales confirmaban su regreso, acompañado de un nuevo single que se llamaría “Sucker“.

El día empezó sospechoso, pues la web de los Jonas Brothers se había vuelto a abrir, y aparecía un recuadro para que pudieras suscribirte a su lista de novedades. Tras ello twitter empezó a hablar, y decían que este comeback era más real que nunca. Horas después las diversas cuentas en redes sociales de los Jonas Brothers se volvían a abrir, y anunciaban y confirmaban ellos mismos su nuevo single tras seis años, “Sucker“.

El “soon” con el que los hermanos llevaban castigando a sus fans durante años había llegado. En 2009 decidieron tomarse un descanso, centrarse en carreras en solitario y dar un descanso a la banda, por lo que empezaron a utilizar el famoso “soon” como sinónimo de que pronto habría nueva música, pero la fecha se retrasó hasta 2013. Fue entonces cuando sacaroon dos nuevas canciones, “First Time” y “Pom Poms“, y anunciaron un tour por Estados Unidos, pero poco después toda ilusión se desvaneció y llegó el fin de los Jonas Brothers.

Ahora, seis años después de aquel día, regresan con “Sucker“. El nuevo tema que los hermanos han publicado es demasiado pegadizo, y nada que ver con el estilo anterior que seguían en álbumes como “A Little Bit Longer” o “Lines, Vines And Trying Times“. El videoclip también se ha estrenado, y son protagonistas de éste sus respectivas parejas. Sophie Turner, Priyanka Jonas y Danielle Jonas acompañan a sus respectivas parejas a lo largo del vídeo, que ha sido grabado en Inglaterra. La noticia era oficial desde hacía más de siete u ocho meses, y como Nick Jonas ha dicho estaban contentos de por fin poder contar al mundo lo que se traían entre manos.

Este ha sido, y será, uno de los regresos más esperados del panorama musical internacional, y es que los hermanos Jonas siempre han sido queridos. Sus fans han esperado durante muchos años este comeback, y esperamos que traiga consigo un nuevo tour para poder disfrutar de su música en directo. ¡Ahora a disfrutar de “Sucker“!

Deja un comentario