Louis Tomlinson desvela el nombre de su nuevo single: “Two of Us”

El pasado dos de febrero, Louis Tomlinson, publicó unas fotos en instagram en las que se le veía  en un estudio de grabación. A esto le añadió una caption: “It´s coming). En este instante, saltaron las alarmas entre los fans del artista. Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna canción y estaban ansiosos de saber qué estaba tramando. Su último single fue “Miss You”, publicado en 2017.

Por fin, podemos confirmar que el nuevo single de Louis Tomlinson está más cerca que nunca. Se llama “Two of Us” y saldrá a la venta el próximo siete de marzo. Aunque ya se puede reservar. Junto a esta gran noticia, publicó un pequeño adelanto de la canción. En este adelanto, podemos ver al propio artista scribiendo en un folio, lo que podemos intuir que es una frase que forma parte de la canción. La frase es: It´s been a minute since I called you. De fondo, se puede oír lo que parece que será la instrumental de la canción. Esta publicación consiguió millones de reproducciones tanto en Instagram como en Twitter, y fue Trendic Topic Mundial.

Esta canción estará incluida en su próximo disco,  aunque todavía  no conocemos ningún detalle al respecto. Sus fans están muy nerviosos por escuchar cómo sonará este último single y esperan nuevas canciones próximamente.

Deja un comentario