Mariah Carey sorprende con el videoclip de “A No No”

Mariah Carey sorprendió a todos sus fans, lanzando el videoclip de  “A No No”. Canción que pertenece a su último disco “Caution”.  Esta es una de las canciones más movidas de su disco,  y por lo que apunta que será su próximo single. Compuesta por Mariah Carey junto a  Kimberly Jones, Christopher Wallace, Mason Betha, Camron Giles, Andreao Heard, Robert Shea Taylor, Priscilla Hamilton, Jeff Lorber.

En un principio, hubo rumores sobre una nueva posible versión de la canción que contaría con artistas como Lil Kim, Missy Elliot y Cardi B. Finalmente, decidieron simplemente realizar algunos cambios en la canción original para el videoclip.

Todo el videoclip se desarrolla en un vagón del metro, típico neoyorquino, en el que se montan una fiesta muy colorida los que se encuentran allí. Mariah, siendo la protagonista, le canta a un hombre que NO quiere nada con él. No solo se lo dice en ingles, sino también en japonés o español, por si no lo entiende.

El videoclip salió el 8 de marzo, y en sus primeras horas consiguió más de 600.000 visitas. En las redes sociales, saltaron las alarmas cuando algunos empezaron a comparar este videoclip con el de “All For You” de Janet Jackson.

Mariah Carey, ahora está centrada preparando su próxima gira. Después de su gira navideña que paró en Madrid. Vuelve con su nuevo tour pero en esta ocasión en Barcelona, de una forma distinta. Actuará el próximo 10 de junio en el Festival  Jardin Pedralbes, en el que presentará su último disco.

Deja un comentario