MARINA lanza un adelanto de su disco, su nuevo single “Superstar”

MARINA, que ya no es and the diamonds –elipsis que no les ha sentado nada bien a sus fans que son los exiliados diamonds– ha tomado una nueva dirección en su carrera musical. Tras anunciar fechas de su tour –que de momento no pasará por España–, la galesa ha lanzado su nuevo single “Superstar” junto con su videoclip correspondiente. Este es el segundo single de su cuarto disco “LOVE + FEAR” –que llegará a nuestros oídos el 26 de abril. El vídeo no tiene más que a MARINA –ataviada con un vestido negro y maquillada–, flotando en una piscina. La canción se aleja bastante del sonido al que la cantante nos tiene acostumbrados, apostando por ritmos más comerciales y letras con menos simbolismo. “Superstar” expresa estabilidad emocional y aceptar y ser aceptada por tu pareja tal y como eres, como ella misma canta “What I like about you is you know who you are / What you like about me is I know what I’m not”.

El nuevo “LOVE + FEAR” de MARINA será un doble disco –que formara un set– con 16 temas, 8 dedicados al amor y 8 dedicados al miedo. Su último disco “FROOT”, aún no habiendo tenido tanta repercusión mediática, si que la tuvo entre sus adeptos. El tour no pasó por España, pero se puede ver a mucha gente con sudaderas con el logo del álbum y demás merchandising. A veces vale más gustar a pocos siendo fiel a ti misma en tu arte, que gustar a muchos y engañarte a ti misma, y en consecuencia, al público. Este es el espíritu de MARINA en sus anteriores trabajos, pero tendremos que esperar a ver que rumbo toma con este nuevo álbum.

Aquí os dejo tres de mis canciones favoritas suyas, “Happy” y “Savages” de “FROOT” y “Sex Yeah” de “Electra Heart“. Si escucháis atentamente las letras os daréis cuenta de porqué las he destacado.

 

 

Deja un comentario