Natalia Jiménez lanza su nuevo single “Nunca es tarde”

Natalia Jiménez ha vuelto a la música tras un breve parón para poder centrarse en la maternidad. Regresa a la industria musical estrenando su nuevo single “Nunca es tarde”, una colaboración con Jesús Navarro – el cantante del grupo  Reik-. Además, esta canción ha sido elegida para la segunda temporada de la telenovela, “Amar sin ley”, que estrenará  la semana que viene Televisa en México y Estados Unidos.

No solo nos ha sorprendido con esta canción, sino que también ha lanzado simultáneamente el videoclip. Grabado en Los Ángeles con el objetivo de mostrar una propuesta futurista. La edición, vestuario y los diferentes escenarios, son tres de las claves de que este videoclip se haya podido representar de esta manera.

La canción fue escrita por Natalia Jiménez con la ayuda de Claudia Brant y Jason DeZuzio. Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Nuno Gomes. Nos intenta mostrar una historia de amor en un fututo aterrador, pero nos dice que nunca es tarde.

Natalia, no va a sacar solo esta canción y va a volver a su parón. Al contrario, ya está preparando su próximo disco, producido por Armando Ávila – antiguo productor de la Quinta Estación-. Este disco contará con distintas colaboraciones que todavía no conocemos. Será un álbum grabado en vivo, que sin duda, sus fans están esperando impacientemente.

Deja un comentario