Belén Aguilera conquista al público con su “Jaque Al Rey”

El pasado 2 de abril Belén Aguilera anunciaba el título de su 2º single: “Jaque Al Rey” una canción escrita por ella misma y producida por AllNightProducer. El single salía a la luz el 26 de abril acompañado de un videoclip.

Este nuevo tema no se aleja del estilo de su primer single “Tus Monstruos”, tanto por la musicalidad característica del piano acompañado de ritmos de percusión como por la poética letra que le da voz. Un mensaje de apoyo a los luchadores, una llamada a aquellos que necesitan la fuerza para hacerlo: “Si luchas contra algo o alguien, aunque seas tú mismx, recuerda que siempre puedes hacer jaque al rey”, palabras que compartía la artista en su cuenta de Instagram.

Jaque Al Rey” es un adelanto del EP de Belén Aguilera que saldrá a la luz el próximo 26 de mayo, mismo día en que lo presentará en directo en Madrid con un concierto acústico que tendrá lugar en la Sala Clamores y en Barcelona el 1 de junio en la Sala Razz. Las entradas para ambos shows están agotadas, pero no es algo que sorprenda tras su pequeña pero impresionante actuación en el estadio Santiago Bernabeu donde fue telonera el pasado mes de junio del concierto de Operación Triunfo 2017.

Bastan una voz y un piano para reconocer al instante a “thegirlandthepiano” , nombre que adopta Belén Aguilera en Instagram; así lo demostró con sus covers a través de redes sociales, con su versión del tema de los 2000 “Yo Quiero Bailar” durante su participación en el programa La Mejor Canción Jamás Cantada y lo confirmará con el 26 de mayo con su EP, el cual estamos ansiosas por escuchar, disfrutar y sentir.

Deja un comentario