Beret demuestra su delicadeza en su nuevo tema “Me Llama”

Beret, el cantante sevillano del momento, vuelve a lanzar otro sencillo titulado “Me Llama“. Una vez más canta al amor, al desamor, a las historias tristes, a las historias con finales felices, da igual qué es lo que pase, pero otra vez más consigue poner en palabras todo eso que siente.

Sus letras emotivas son un sello ya de Beret, que mantiene dando su toque único a cada uno de los temas que va lanzando. Después de “Te Echo de Menos“, se atreve con algo más divertido, algo más movidizo, con este “Me Llama“. Su potente mensaje vuelve a destacar, y es la duda constante de qué hacer en un momento en el que la persona a la que amas quiere volver a tu vida, y tú no sabes qué hacer. Frases tan especiales como “expertos en transformar lo fácil en complicado” o “y si yo no te hubiera conocido te prometo que te habría inventado” han completado esta letra tan simple a la vez que delicada.

En tan solo 24 horas, el vídeo en YouTube ha conseguido ser la primera tendencia en España, y en tan solo tres días lleva ya más de tres millones de reproducciones online. No hay duda alguna, y esta esencia que tiene el sevillano enamora a cada una de las personas que lo escucha, y más con este “Me Llama“.

Deja un comentario