Carolina Durante presentará ‘Carolina Durante’ con 5 secret shows

Tras una larga temporada de éxitos, el grupo novel Carolina Durante ya tiene fecha para la que será la primera guinda de su buena racha. Será el 26 de abril el día que publiquen el homónimo ‘Carolina Durante’, con un setlist totalmente inédito -a excepción de dos singles ya publicados, ‘Las canciones de Juanita’ y ‘Joder, no sé’-.

Una portada que acude al costumbrismo más directo al universo creado por el grupo en sus últimos singles encierra 10 nuevas canciones. La banda madrileña apuesta así por una nueva etapa, a la que pondrán inicio con 5 conciertos de los que se desconoce la ubicación, aunque sí el dónde y la hora. Las ciudades elegidas son:

27 de abril – Granada (único concierto que comienza a las 18:00)
29 de abril – Madrid
30 de abril – Valencia
01 de mayo – Barcelona
02 de mayo – Sevilla

Las invitaciones se podrán adquirir con la compra del disco en formato físico en cualquiera de sus ediciones, donde se incluirá la localización del secret show. Los puntos de venta que cuentan con invitaciones son las tiendas Fnac de: CC Nevada, Callao, Torre Sevilla, San Agustín y Triangle.

La gira de Carolina Durante está ahora mismo en el San San Festival, y tras los secret show, irán hasta Murcia a actuar en el Warm Up, uno de los primeros festivales de los muchos que tienen por delante este verano.

Deja un comentario