El CCME2019 viene pisando fuerte: Louis Tomlinson, Agoney y Famous entre los primeros confirmados

Comienza la época de anuncios para el Coca Cola Music Experience de este 2019 y, como presentador por excelencia del festival, Tony Aguilar ponía nombre a los primeros artistas que pisarán el escenario del Valdebebas-Ifema los próximos 13 y 14 de septiembre, entre los que encontramos a Louis Tomlinson, Raoul y Agoney (OT 2017), Lérica, New Hope Club y Famous (OT 2018)

El radiolocutor anunciaba los artistas es su programa de radio Del 40 al 1, en 3 tandas a lo largo de la mañana del sábado 27 de abril. En la primera tanda confirmaba a Raoul Vázquez, Agoney Hernández, Don Patricio y Cupido. Lo habían pedido por activa y por pasiva, por diestro y siniestro y así lo han conseguido los fans de Raoul y Agoney gracias a inundar las redes de mensajes y hashtags pidiendo a sus ídolos; por su parte, Don Patricio y Cupido representan aquello que ha conquistado al público actual: el trap, añadiendo un punto de diversidad musical al festival.

Con la segunda fila de artistas, Tony Aguilar anunciaba la participación de New Hope Club, el trío británico pop del momento cuyo single “Love Again” saldrá el próximo 3 de mayo; Nil Moliner, el cantautor catalán, autor de ese “Que Nos Sigan Las Luces” de Alfred García, y que se encuentra en mitad de su “El Despertar Tour”; y, por último Lérica, el trío romántico, intérpretes del tema “Un traguito” junto a Belinda y que ya participaron en el CCME2018 como invitados de Abraham Mateo.

La tercera tanda viene heredada de Operación Triunfo 2018, siendo los confirmados: Alba Reche, Carlos Right, Miki y Famous; hasta el momento, los únicos con música en el mercado son Miki con “La Venda” tema que representará a España en eurovisión, y Carlos Right con “Se Te Nota“, la cual fue su propuesta para Eurovisión y que ha decidido transformar en su primer single. Sus dos compañeros se encuentran trabajando en sus propios proyectos, Alba Reche que a través de redes sociales contaba a sus fans estar componiendo, y Famous compaginando grabaciones en el estudio y actuaciones en La Llamada.

Por último, pero no menos importante, llegaba el momento de anunciar al cabeza de cartel internacional; este año el público del Coca Cola Music Experience disfrutará de la voz de Louis Tomlinson. Exactamente, el exintegrante de One Direction pisará un escenario español después de casi 5 años desde su última visita con la banda británica en diciembre de 2014 para Los Premios 40 Principales. El artista estrenó el pasado 7 de marzo su single “Two Of Us” el cual consiguió ser #1 en 15 países el mismo día de su lanzamiento. Con esta cita el fandom directioner habría conseguido que 4 de los 5 componentes de la boyband actúen en España desde la separación en el año 2016, por lo que la emoción por este gran anuncio ha sido más que evidente en redes sociales.

 

 

Os recordamos que el festival tendrá lugar los próximos 13 y 14 de septiembre en el reciento Valdebebas-IFEMA y podéis adquirir los abonos por 30€ para ambos días a través de la página de Coca Cola.

Deja un comentario