El Kanka publica su primer libro “Si Yo Te Cantara”

El Kanka

El Kanka se sumerge en el universo de las letras con su primera obra “Si Yo Te Cantara”, que estará disponible en librerías a partir del próximo 12 de abril. Este volumen, que contiene sus letras además de comentarios, fotografías e ilustraciones, está editado por Mueve tu lengua, que tiene en su catálogo a autores como Diego Ojeda, Rayden o Defreds entre otros.

“Si Yo Te Cantara” es uno de los tres grandes retos a los que se enfrenta el cantante en estos días, ya que recientemente salió al mercado su nuevo EP “CanEpé” y anunció un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid para el próximo 1 de febrero de 2020.

Así, los fans podrán deleitarse con las tres canciones inéditas que contiene “CanEpé”. Los temas contenidos en este nuevo trabajo discográfico son “Guapos y Guapas”, “Payaso” y “Nana para Noam” y están disponibles desde hace unos días en todas las plataformas.

Por su parte, el concierto del WiZink Center será el mayor que el malagueño haya hecho hasta la fecha, un formato al que sus seguidores no están del todo habituados, puesto que el hábitat natural del cantante en sus primeros tiempos eran los bares y pequeñas salas con un número reducido de público. Para el concierto del 1 de febrero se espera una cifra aproximada a los 15.000 espectadores.

Con todos estos proyectos ya en marcha, el Kanka comenzará el próximo 1 de junio una nueva gira por América Latina, “El Arte de Saltar el Charco”, que lo llevará a ciudades como Monterrey, Medellín, Lima o Santiago de Chile en la continuación de su gira “El Arte de Saltar”.

Deja un comentario