“Happiness Begins” es el nombre del nuevo y próximo álbum de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han vuelto más guerreros que nunca, y felices lo que más, y se nota en esta nueva etapa que traen consigo. “Happiness Begins(la felicidad comienza) es el nombre del nuevo disco de los hermanos, que saldrá a la venta el 7 de junio, y del que ya conocemos lo que será la portada. Republic Records vuelve a ser el sello discográfico de los hermanos, y anuncian este disco como “el mayor comeback del año haciéndose cada vez más grande”.

¡Y que razón tienen! Pues su primer single de este álbum, “Sucker” ha desbancado ya a todas las canciones anteriores de los hermanos Jonas, convirtiéndose en el mayor éxito de toda su carrera, dejando atrás a temas como “Burnin’ Up” o “SOS“. “Sucker” supera las 200 millones de reproducciones en Spotify y las 110 millones de reproducciones en YouTube, lo que le convierte en, como decíamos, su hit número 1. Además de “Sucker“, los Jonas Brothers lanzaron el segundo adelanto de este disco, “Cool“, donde demuestran la situación tan placentera y feliz en la que se encuentran ahora mismo, sintiéndose de maravilla con todo lo que hacen. Quizá quieran hacer referencia a esa época Disney en la que se veían manejados por el canal como marionetas, pero ahora, por fin, son ellos al 100%.

Además de todo esto, los hermanos actuarán en los Premios Billboard el próximo 1 de mayo, y en Saturday Night Live el día 11 del mismo mes, preparando lo que será sin duda uno de los grandes lanzamientos y comeback del año. Apuntad la fecha en vuestros calendarios y que no se os olvide, ¡7 DE JUNIO! Porque “Happiness Begins” viene a demostrarnos lo que los Jonas Brothers son capaces de hacer, transmitir ese buen rollo que solo ellos saben crear y hacer música tan buena como estos dos adelantos que ya hemos podido escuchar, “Sucker” y “Cool“. Felicidad seguro que han causado a más de uno, y no podemos esperar para escuchar qué es lo que nos espera este nuevo trabajo, porque como dicen en las primeras líneas de “Sucker“: We got togheter, y nada mejor que los Joe, Nick y Kevin juntos de nuevo.

Deja un comentario