James Blake presenta el vídeo de “Barefoot In The Park” junto a Rosalía

James Blake compartía ayer en sus redes sociales el precioso video dirigido por Diana Kunst & Mau  Morgó. Con la colaboración de la artista catalana y nueva sensación del pop, Rosalía, “Barefoot in the Park” representa uno de los momentos álgidos del álbum “Assume Form”; un momento que  celebra el compañerismo, la solidaridad y la unidad.

“Assume Form” llegaba al #6 en las listas de ventas británicas y se ha convertido en su álbum más vendedor y el más aclamado por la crítica. En su primera semana a la venta, superaba los  40 millones de streams.

En “Barefoot in the Park”, James Blake se une a Diana Junst & Mau Morgó que ya habían trabajado antes con Rosalía además de con otros artistas como A$AP Rocky, FKA Twigs, Spoon, Cut Copy, Little Dragon Aphex Twin. Las imágenes y la narrativa son las de un joven James y una joven Rosalía caminando por la vida y convirtiéndose en adultos.

James Blake comienza su gira británica este mes de abril con dos conciertos ya agotados en Londres (Eventim Apollo) y a continuación le seguirán actuaciones por Europa incluyendo España donde le podremos ver el próximo 1 de Junio en el Festival Primavera Sound.

Además de presentar su nuevo vídeo, James Blake anunciaba también que el próximo 10 de Mayo, estará disponible su álbum “Assume Formen formato vinilo  e incluirá un tema adicional “Mullholland”.

Deja un comentario