Justin Bieber vuelve a subirse a un escenario de la mano de Ariana Grande en el Coachella

La segunda semana del Coachella nos ha traído uno de los momentos más sorprendentes. Después de que el artista canadiense publicara, hace un mes, un post en instagram explicando que se retiraba momentáneamente de la música porque “para él es muy importante pero no va antes que su familia y su vida”, no se había vuelto a saber nada de él.

En la segunda actuación de Ariana Grande en el festival Coachella que se está celebrando en Los Angeles, ha ocurrido lo inesperado. En medio de su show, la artista ha invitado a Justin a subirse al escenario.

Como bien ha contado Billboard, sobre las 23:30 de la noche, el pasado domingo, Justin se subió al escenario. Una vez ariba interpretó uno de sus últimos singles “Sorry”. Nada más terminar de cantar, comenzó a dar un pequeño discurso que sorprendió a muchos. “Usé este increíble outfit sin saber que iba a estar en el escenario. Esta es mi primera vez encima de un escenario desde hace dos años. Asi que tuve que recuperar mi “swag”. Muchas gracias y por cierto un nuevo albúm ya viene”. En ese momento todo el público comenzó a vitorearle.

No dio más detalles al respecto, pero ha sido una noticia que sus fans no se esperaban y es sinónimo de alegría para ellos. Esperamos poder conocer los detalles pronto.

Deja un comentario