Lola Índigo publica ‘El Humo’, su 4º e hipnótico single

Desde que empezó el proyecto Lola Índigo, Mimi Doblas parece imparable. Tras tres singles que sin duda han conquistado al público, varios festivales han querido que ella y sus chicas sean una de las propuestas más fuertes de su cartel. Ahora, la película de Mediaset ‘Lo dejo cuando quiera’ ha querido contar con ella para su banda sonora original con ‘El Humo’.

‘El Humo’ tiene un ritmo sensual y pegadizo en el que, una vez más, el baile es el gran protagonista. Con el ‘cameo’ estelar de Sam Vázquez, bailarín estrella de Operación Triunfo, en el vídeo se pueden ver escenas de las películas con actores de la talla de Carlos Santos, David Verdaguer o Ernesto Sevilla.

La película, de estreno este 12 de abril, promete ser la comedia de la temporada: La vida de unos profesores toma un rumbo totalmente nuevo tras convertirse en traficantes por un complejo vitamínico que ellos mismos han creado. Sin duda, un proyecto en el que el rimo gamberro de Lola Índigo podría estar.

‘El Humo’ y el resto de singles de la andaluza, junto a más canciones, estarán en ‘Akelarre’, su primer disco. Todo apunta a que los fans podrán escuchar el álbum para Primavera, por lo que la espera se hará bastante corta.

 

Deja un comentario