Los Jonas Brothers nos muestran su lado más playero en “Cool”

Los Jonas Brothers siguen arrasando en plataformas digitales con su primer single “Sucker”, después de su regreso a la música como banda. Actualmente son #6 en Spotify Global, Top 10 en Shazam , Top 20 en Apple Music… y también suben y suben en emisoras de todo el mundo, colocándose ya en el #2 en Australia, Top 5 en UK y México, Top 10 en USA, Top 30 en Alemania y España.

Su vídeo de “Sucker” ya acumula 92 millones de views, además de encontrarse en la lista de Billboard Hot 100 manteniéndose en el #8 ¡y siguen sumando! Porque hoy han lanzado su nueva canción, nuevo regalo para todas sus fans, titulado “Cool“.

Parece que después de unos cuantos años, han aprendido realmente el significado de la palabra soon (pronto), o eso dicen sus fans en redes sociales. Antes de separarse en 2013, llevaban años diciendo que pronto sacarían nueva música, un soon que en aquella ocasión duró más de 4 años, y de ahí a la broma. Ahora sí, ahora sí saben que sus fans quieren música nueva, están deseosas de escuchar lo que trae consigo esta nueva era de los Jonas Brothers, y aquí lo tenemos con “Cool“.

Un vídeo grabado en Malibú hace un par de semanas apenas, donde nos mostraban pequeños adelantos en el set por su instagram mientras grababan el vídeo. Quizá recuerde un poco a la época Jonas LA, serie en la que eran protagonistas en Disney Channel.

Cool” tiene un tono más relajado en comparación con “Sucker“. En este vídeo, como decíamos, se han teletransportado a un complejo vacacional en el que cantan y bailan al unísono. Quizá este tema “Cool” sea un reflejo de la realidad, una metáfora de cómo realmente se sienten ellos ahora mismo, después de volver a conectar con esa magia, la misma que tenían hace más de seis años cuando se subían juntos al escenario.

Por el momento no hay noticias en relación a fechas de conciertos, pero esperamos que pronto se adentren en un tour mundial, y como no, ¡nuevo disco! Ojalá llegue pronto, mientras tanto disfrutaremos siendo bien “Cool“.

Deja un comentario