Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra unen fuerzas con “Date La Vuelta”

Las colaboraciones musicales están a la orden del día y el éxito de estas no es de extrañar cuando surgen uniones como la de Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra con el tema “Date La Vuelta”, una romántica y rítmica balada que sin duda se hará notar durante este verano.

Ya el pasado mes de marzo, pudimos ver unas imágenes de los 3 artistas trabajando juntos haciendo revolucionar las redes sociales. Finalmente el resultado de estas imágenes lo podemos ver en la cuenta de youtube de Luis Fonsi; en el videoclip podemos ver una divertida fiesta en lo que parece ser un desierto, lleno de gente bailando, disfrutando junto a los intérpretes del tema. La intención del tema perfectamente reflejada en el clip: diversión, positividad, disfrute y alegría. El videoclip ha sido todo un éxito, superando las 5 millones de visualizaciones y situándose el #1 en tendencias en nuestro país.

Esta colaboración se suma a la lista de éxitos del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que, sin dejar su romántica esencia, ha sabido adaptarse a lo que actualmente pide el público; tras su participación como coach en La Voz (en España y en Estados Unidos) y con un álbum recién salido “Vida”, Fonsi dará inicio el próximo 22 de junio en Toledo a su “VIVA World Tour” habiendo confirmado hasta el momento 10 ciudades, entre ellas Sevilla, Valencia, Sitges y Pineda de Mar.

Por su parte, Sebastián Yatra se encuentra en Estados Unidos promocionando su último trabajo “Fantasía” un álbum compuesto de baladas donde se incluye su último single “Cristina”, el cual ha sido un éxito rotundo. El álbum del colombiano ha conseguido posicionarse en el primer puesto en la lista Latin Pop Albums de Billboard y, a solo una semana del lanzamiento, ha logrado ser disco de oro en Estados Unidos.

En el caso de Nicky Jam, el cantante se encuentra en plena gira con su “Intimo Tour” en Estados Unidos, con el cual actuará en ciudades como Las Vegas, Nueva York y Orlando entre otras. Su pasada colaboración junto a Ozuna con el tema “Te Robaré” supera las 100 millones de visualizaciones en youtube y el próximo 26 de abril saldrá a la luz un nuevo tema junto a Justin Quiles y Wisin llamado “Comerte A Besos”.

Deja un comentario