“mama’s house” es el nuevo single debut de Push Baby

Push Baby es un grupo que acaba de sacar su single debut, titulado “mama’s house“. Quizá para muchos de vosotros las caras os sean conocidas, y es que después de unos años, estos chicos han vuelto a la música. ¿De quién hablamos? Pues de la banda pop antes llamada Rixton, con éxitos tan conocidos como “Me And My Broken Heart” entre otros.

Ahora son Push Baby, que formado por los mismos miembros de Rixton, Jake Roche, Danny Wilkin, Charley Bagnall y Lewi Morgan, lanzan este nuevo single “mama’s house“. Aquí nos cuentan los momentos más efímeros de la fama, pues un día estás en lo más alto, y al día siguiente te  encuentras durmiendo en el sofá de la casa de tu madre como bien dice la canción. mama’s house” es una canción pop my huy pegadiza, con un toque nuevo y muy distinto a lo que habíamos visto anteriormente en Rixton.

El video musical, co-dirigido por el miembro de la banda Jake Roche y MOON, muestra una colorida y apasionada actuación. El video toma influencia del amor de la banda por los 90 y Bob Fosse. Las imágenes muestran a Jake Roche con maquillaje de payaso sosteniendo un burro blanco, vestido con pijamas en un dormitorio gigante, luciendo unos ojos rodos psicodélicos mientras realiza una cirugía. También encontramos a la banda completa en una habitación cubierta de pintura de neón, tocando la canción.

Jake Roche, miembro de la banda, habló sobre el single en un comunicado de prensa oficial publicado el martes 9 de abril de 2019, que decía: “Estuvimos fuera por años, y llego a casa con todos pensando que ahora soy rico y famoso. Piensan que estoy consiguiendo todo tipo de cosas gratis y viviendo una vida increíble. En realidad, estamos de vuelta al cuadrado uno“.

mama’s house” contiene el ritmo perfecto con una harmonía única creada en la banda, pues la letra con la parte instrumental concuerda a la perfección, así que aquí os dejamos el nuevo tema de Push Baby, que sin duda darán mucho que hablar.

Deja un comentario