Mark Ronson cuenta con Miley Cyrus y Camila Cabello para su nuevo disco

Miley Cyrus y Camila Cabello

El productor musical y artista Mark Ronson prepara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Late Night Feelings”, que saldrá al mercado el próximo mes de junio. Para ello, contará con colaboraciones estrella como Miley Cyrus, Lykke Li, Camila Cabello o King Princess entre otros.

Ronson ha sido galardonado recientemente con un Oscar a Mejor Canción Original por el tema “Shallow” junto a Lady Gaga de la película “A Star is Born”. Por su parte, este disco estará compuesto por 13 temas con un alto componente de sentimientos y emociones, según ha hecho saber el artista.

Algunas de las colaboraciones de las que ya hemos podido disfrutar han sido “Nothing Breaks Like a Heart” con Miley Cyrus lanzada en 2018 que se convirtió en todo un éxito en YouTube superando las 100 millones de visualizaciones. Asimismo, el track que da nombre al álbum “Late Night Feelings” salió a la luz hace algunos días, en colaboración con la estrella del indie sueca Lykke Li. Por el momento, sabemos que la canción que cantará junto con Camila Cabello lleva por título “Find U Again” y es una de las más esperadas del 2019.

Según las informaciones vertidas por el artista, este nuevo álbum será lanzado en cinco formatos diferentes: en vinilo, en cassette, en CD, en un mini disco y en una serie limitada de 8 tracks.

No te pierdas el hitazo con Miley Cyrus. Pincha aquí.

Deja un comentario