Paraíso anuncia los últimos artistas que actuaran en su segunda edición del festival

La segunda edición de Paraíso, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, cierra el cartel incorporando los últimos nombres que formarán parte de su segunda edición. Entre ellos se encuentran el de la agrupación rumana Balkan Taksim, un proyecto que explora los sonidos balcánicos y los lleva a la pista a través de una elegante psicodelia electrónica, así como el de los 23 artistas locales que, agrupados en 13 sesiones, inaugurarán elnuevo Escenario Nido. Otros de los artistas que se suman a este cartel son Gaspar Antuña, Suso Sáiz, Jackwasfaster y El cuerpo del Disco. Todos estos actuaran sobre el nuevo escenario.

El 14 y 15 de junio se vivirán dos jornadas en torno a la música electrónica en horario de 18:00 de la tarde a 05:30 de la madrugada en un espacio verde y al aire libre, en el que no faltará un área gastronómica con productos de proximidad y menús saludables, así como una zona gaming y múltiples espacios de descanso.

Las entradas de día están disponibles en su web www.paraisofestival.com a un precio de 54 euros o de 74 euros en el caso de las entradas premium. Los abonos pueden adquirirse a 90 euros o a 125 euros el abono premium. Además, estos pueden pagarse en dos plazos hasta el 25 de mayo. También existe la opción de abono de grupo a un precio de 85 euros para grupos de entre 6 y 10 personas.

Deja un comentario