“Por ti” es el título de la BSO de Terra Willy y Nerea Rodriguez y Raoul Vázquez sus intérpretes

El próximo 26 de abril se estrenará en cines “Terra Willy: Planeta Desconocido”, una película animada en la que Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez dan voz a los 2 protagonistas: Willy (Nerea) y Buck (Raoul). Además de ello, los propios cantantes interpretan a dúo “Por Ti”, la canción de la banda sonora oficial.

El tema ha sido creado con junto a la Fundación Pequeño Deseo, la cual se encarga desde el año 2000 de cumplir los deseo de niños y niñas que son diagnosticados con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Con la descarga de esta canción a través de las plataformas digitales autorizadas colaboras con la causa de la organización pues, utilizando su lema, “A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.

Los intérpretes del tema, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, además de participar en la película, se encuentran inmersos en sus propios trabajos. Entre musicales y conciertos, Nerea Rodríguez ha lanzado al mercado su segundo single “Tu Segunda Opción”, que acumula más de 100.000 visualizaciones en youtube. Por su parte, Raoul Vázquez ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en la grabación del videoclip del que será su primer single.

 

Deja un comentario