RØYLS publica su single debut “Savages”

Dicen que la unión hace la fuerza y este es un claro ejemplo. Liam Ross, Sean Killeen y Drew Dirksen, son los integrantes de RØYLS. Liam y Sean, anteriormente estaban en una banda llamada Over Atlantic y Drew, formaba parte de The Tide. Las dos bandas se disolvieron y los tres se juntaron para formar esta nueva banda.

Después de haber sacado algún adelanto que otro en las redes sociales sobre su primer single “Savages”, ya está aquí. “Nos sentimos muy apasionados sobre la música que estamos creando y el sonido que hemos desarrollado en los anteriores meses”, decía la banda para una de sus entrevistas. Cierto es, que esta unión ha llamado la atención de los fans de las bandas anteriores.  Pero no llega a sorprender debido al estilo tan parecido que tienen.

Para los fans, hoy ha sido el primer día que han podido escuchar la canción pero ellos ya la habían empezado a publicitar antes de que saliera. Una de las personas que han ayudado a la creación de esta canción ha sido John Feldman, también conocido por escribir canciones junto a 5 Seconds Of Summer, Blink-182 o Panic! At The Disco. Realizó una fiesta navideña y la banda pudo por primera vez estrenar su single.

No podemos esperar a saber que les depara a esta nueva banda. Esperamos que consigan mucho reconocimiento con este primer single .Seguiremos sus pasos bien de cerca.

 

 

 

Deja un comentario