Sebastián Yatra presenta su nuevo disco “Fantasía”

Por fin podemos disfrutar del disco completo de Sebastián Yatra. Fantasía es su segundo disco, y como el mismo ha definido “El disco es súper honesto, hablamos de la realidad de la vida. Fantasía es el amor, cuando estás enamorado sientes que estas en una fantasía, la vida en general lo es. Si nosotros somos capaces de valorar cada día y vivir cada momento, sin duda, sentimos muy real la Fantasía“.

Este nuevo disco cuenta ademas con colaboraciones muy especiales: Tommy Torres, los mexicanos Reik y el español Beret. Además de cantarle al amor y al desamor, Yatra ha contado que hay dos canciones en este último trabajo muy especiales: “La canción de No estamos preparados para tanto amor es mi canción favorita en el mundo. Y luego, Te extraño, también es muy especial, es la canción que me recuerda a mi papá, no porque hable de él, desde que la escuchó me dijo que tenía que grabarla y cuando lo hice me emocioné”.

Cristina ha sido el tema que más ha calado en sus fans (Tini Stoessel aparece en el videoclip), pero sin duda las 12 canciones que forman este nuevo álbum son un trozo de vida y de alma del cantante, el cual se siente muy orgulloso de mostrar al mundo, y nosotros obviamente de poder disfrutar de nuevo de su talento.

Deja un comentario