Taylor Swift da comienzo a su nueva etapa musical con “ME!”

Las 6 de la mañana en España, todos los swifties en pie, móvil en mano y nervios a flor de piel; entonces la cuenta atrás terminaba y con ella cobraban vida las mariposas, los gatos y los coloridos y brillantes abalorios dando inicio a la nueva era de Taylor Swift con su tema “ME!” acompañada del vocalista de Panic! At the Disco, Brendon Urie.

Muchas dudas rodeaban la vuelta de Taylor Swift, diariamente sus fans descubrían nuevas pistas que la artista había ido dejando durante los pasados meses, creando gran expectación sobre la temática y el estilo que adoptaría en esta nueva etapa. Finalmente las dudas se disolvían y salía a la luz el tema “ME!”, un colorido y rítmico tema pop que amenaza con liderar las listas de éxitos durante mucho tiempo.

La nueva canción viene acompañada de un videoclip en el que la artista, y codirectora del vídeo junto a Dan Meyers, no escatima en detalles; comienza con una simbológica transición, la de una serpiente, símbolo de su anterior etapa Reputation Era, que se transforma en unas coloridas mariposas. Con ello se da paso a una escena de una discusión, en francés, entre Taylor Swift y Brendon Urie; tras un grito y un portazo suenan las primeras notas de la canción creando un videoclip de 4 minutos llenos de color, fantasía y bailes propios de un gran musical.

Como no podía ser de otra forma, la vuelta de Taylor Swift ha sido por todo lo alto, consiguiendo ser #1 en iTunes en numerosos países, entre ellos España y Estados Unidos. Además, el videoclip supera actualmente las 19 millones de visualizaciones y ha conseguido ser el vídeo más rápido en conseguir las 10Millones de visitas (menos de 2 horas). Esta es solo una pincelada del éxito que se prevé de esta nueva época musical de la cantante, quien se muestra más que emocionada a sus fans a través de redes sociales y agradecida tanto con sus fans como con Brendon Urie por acompañarle en este nuevo comienzo, del cual los fans esperan no solo un nuevo álbum pronto sino también el anuncio de un tour mundial.

Deja un comentario