Aitana desvela fecha y portada de su próximo single

Aitana Ocaña sigue dándonos pistas de su primer álbum titulado Spoiler. Sus impacientes fans estaban deseando conocer cual sería el próximo single, y como para Aitana los deseos de sus fans son ordenes para ella, ha desvelado que el próximo viernes 17 de mayo, presenta Nada sale mal.

El esperado disco de la ex triunfita era un misterio absoluto hasta el pasado mes de abril donde la cantante desveló que estaría compuesto por 14 canciones, ya que una se quedaba fuera “por una sorpresa“. En este, estarán incluidos los temas que presentó en su pasado EP Trailer: Teléfono, Vas a quedarte, Popcorn, Mejor que tú y el remix de Teléfono junto a Lele Pons.

Además en su reciente paso por México explicó porque su nuevo disco se llama Spoiler: La anterior parte se llamó Tráiler porque era un adelanto del disco, y ahí se me ocurrió la idea de que la segunda fuera Spoiler, porque es cuando lo muestras todo. El tour se llamará Play”.

Aitana no deja de cosechar éxitos, y es que su single más actual, Presiento junto a los chicos de Morat ha sido un bombazo, que no deja de subir en las listas de éxitos.

Poco falta para conocer ese nuevo disco, el cual, estamos seguras le traerá muchas alegrías a la catalana.

Deja un comentario