Aitana nos muestra su lado más sensible en “Con la miel en los labios”

Aitana no deja de cosechar éxito tras éxito y así nos lo demuestra en su nuevo single “Con la miel en los labios”. Una balada muy personal que trata sobre el dolor. Este ha sido el último tema que escucharemos antes de la salida de “Spoiler”, su álbum debut. Con este primer disco, comenzará una nueva etapa en la carrera de la artista.

Es una canción muy personal, y su favorita de este nuevo disco. Ha sido escrita por Aitana, David Santisteban, Daniel Oriza Crespo y Kai Etxaniz. En twitter, la ex tiunfita habló sobre la canción: “Es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar. Es decir, me imaginé que algo pasaba para ver cómo respondían mis emociones y escribí sobre ello.” Un tema que trata sobre un amor que se ha acabado pero que no cierra la puerta del todo, diciendo “Y en el fondo yo sé que esto no se acaba aquí, cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir”

Junto a la salida de la canción ha publicado su correspondiente videoclip, dirigido por Alex Maruny. Un vídeo muy sencillo e íntimo acorde a la canción, que muestra a Aitana junto al pianista, que te hace conectar con la canción desde el primer momento. En las primeras horas de su salida, ya cuenta con más de 95 mil visitas.

Con “Nada Sale Mal” y “Con la miel en los labios”, nos ha mostrado las dos caras diferentes de este disco y qué es lo que nos podremos encontrar en él. Sale a la venta el próximo 7 de junio. Para su salida, Aitana ya ha preparado algunas firmas de discos. De momento conocemos las tres primeras ciudades, pero no las únicas:

  • Barcelona – 7 de junio
  • Madrid – 8 de Junio
  • Sevilla – 9 de Junio

Deja una respuesta