Amaia lanza -por fin- su primer single: ‘El Relámpago’

Amaia

Amaia Romero ha tardado más de un año para sacar su primer single -que no su primera canción, que ya lanzó en diciembre-, pero ha valido la pena. ‘El Relámpago’ ya está en todas las plataformas digitales, sonando de la manera que esperábamos: Muy Amaia.

Con un vídeo que ya roza el millón de visualizaciones, la navarra entra al panorama musical por todo lo alto y sin faltar a lo que decía en sus primeras entrevistas. ‘El Relámpago’ es un single propio, alejado de cualquier estilo y un alegato al derroche de personalidad al que nos tiene acostumbrados desde su primer día en la Academia de Operación Triunfo.

Planos cuidados y visualmente increíbles -más celebrados incluso que la propia canción por algunos fans en redes sociales- conforman una canción de larga duración, alejada de cualquier tipo de radiofórmula y satisfaciendo a aquellos que les supo a poco ‘Un nuevo lugar’. Un poco más de cuatro minutos y medio que los fans han abrazado como uno de los debuts más completos de la generación OT 2017.

Amaia tiene por delante un verano lleno de festivales, por los que presumiblemente cantará esta y algunas otras canciones inéditas de su disco, que saldrá en septiembre. El festival Warm Up de Murcia ya ha podido disfrutar de algunos de los temas que la cantante incluirá en su primer trabajo. Sin embargo, tal y como reza la descripción del vídeo: “El relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar”.

 

Deja un comentario