Ana Guerra llega a Madrid con su Tour Reflexión

Eran muchos los que lo estaban pidiendo que la cantante tinerfeña viniera con su show a Madrid y el próximo 28 de Junio se hará realidad presentando su último álbum Reflexión al completo por primera vez en la capital española.
Ya han sido varias las ciudades que han podido disfrutar de ella en vivo donde no dejó indiferente a nadie interpretando todos sus éxitos, los cuales ya cosechan millones de views en las plataformas digitales, como “Bajito” ,que fue certificado como disco de Platino recientemente, “Ni La Hora” junto a Juan Magan y “El Remedio”.
La irrupción de Ana Guerra en el panorama pop español era de esperar, la intensidad de su paso por Operación Triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable. La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira.

La capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios y la actitud con que Ana, con tan solo 24 años, afronta sus shows entregándolo todo para ver disfrutar a su público y haciéndolos participes de la fiesta y diversión que transmite la cantante en el escenario.

Evento lleno de sorpresas

Promete ser un concierto con muchas sorpresas y que no dejara indiferente a nadie, es un artista de escenario y el próximo 28 de Junio nos lo demostrará a todos.

Deja un comentario