Ana Mena estrena “El Chisme” junto a Emilia Mernes y Nio Garcia

El talento y el éxito pueden situar a los cantantes en los puestos más altos de las listas de éxitos pero también en el punto de mira de las críticas; con un toque de humor, Ana Mena ha reflejado esto en su nuevo single “El Chisme” junto a Emilia Mernes y Nio García.

Con una sudadera llena de mensajes a Ana Mena como “#AnaMenaWho”, “#AnaNoSabeCantar” o “Va de diva?” anunciaba en el photocall del Primavera Pop la salida de su nuevo single “El Chisme”, revelando más adelante que se trataba de una colaboración; sin duda alguna, el tema se hará notar no solo por el ritmo urbano y pegadizo sino también por lo interesante de la letra.

Acompañado de un interesante videoclip, el mensaje del tema es claro “A todos nos gusta el chisme”. Una peluquería, una alfombra roja y una sala de operaciones son los 3 escenarios: Ana como peluquera cotilla y su clienta Emilia, junto a Nio García desfilando por la alfombra rodeados de fotógrafos y finalmente la malagueña rodeada de cirujanos enfundada en un traje con marcas de operaciones.

El tema no deja indiferente a nadie y la propia artista, muy agradecida, se explicaba a través de las redes sociales: “Tiene un mensaje un poco de trasfondo dirigido a la gente que está escribiendo detrás de la pantalla comentarios de odio, sin sentido y sin razón. Nos reímos un poco de eso”.

También ha sorprendido al público la elección de sus acompañantes en este tema: Nio García, el artista puertorriqueño conocido por ser parte del exitoso “Te Boté (remix)” y Emilia Mernes, la nueva artista argentina que ha entrado pisando fuerte con su tema “Recalienta”. Esta es sin duda otra prueba de que las colaboraciones entre artistas internacionales están a la orden del día, compartiendo el espacio y el éxito para hacer disfrutar más al público.

¿Quieres saber cuál es el chisme? Aquí lo tienes:

Deja un comentario