Anna Linares presenta su single debut “Juguete Viejo”

Anna Linares, también conocida como bannanitas en las redes sociales ha estrenado su primer single debut “Juguete Viejo”. Lo ha presentado en un evento exclusivo en el que cantó su single y versionó tres canciones de artistas muy conocidos. La primera fue “Nothing Breaks Like a Heart”  de  Miley Cyrus, ya que dijo que esta fue la primera artista que escuchó. Después se lanzó a hacer una versión a capella de “Pienso en tu mirá” de Rosalía junto a un cajón como acompañamiento y finalizó con “Un Veneno” de C. Tangana.

Con el rosa como color predominante del evento, debido a la portada del disco, la sala Uñas Chung Lee situada en Moncloa, se llenó de gente para escuchar el single por primera vez. Sobre las nueve de la noche, las luces de la sala se apagaban y aparecía Anna junto a un grupo de bailarinas creando un espectáculo. Al terminar la canción, nos presentó también el videoclip, que no saldrá hasta finales de esta semana o la siguiente, como confirmó la artista.

El videoclip representa muy bien la temática de la canción. “Para escribir la canción me he basado en una decepción en el amor, pero no solo va de eso, también puede ser una decepción de un amigo o un familiar” como bien podemos apreciar, la letra dice “tu no me supiste valorar, luego no me vengas a llorar”.

Para finalizar el mini concierto, cantó una parte de “Juguete Viejo” a capella por si en la principal actuación no se había escuchado correctamente. Antes de bajarse del escenario para saludar a los invitados, comentó que la canción la había compuesto hace casi nueve meses pero no había podido sacarla hasta ahora.

Deja un comentario