‘Aute Cuture’: La nueva referencia urbana de Rosalía, más internacional que nunca

Rosalía

Aún estamos asimilando ‘Con Altura’, pero Rosalía no descansa. Aute Cuture’ es su nueva canción -o quizá debería llamarse ya éxito, por los primeros comentarios de sus seguidores- que quizá vaya a sonar en todas partes, aunque no es nada nuevo.

El sencillo es un tema que viene incluyendo en sus set list desde el concierto de la Plaza de Colón antes de publicar ‘El Mal Querer’, y que ha ido dando la vuelta al mundo en escenarios de Nueva York, Chicago o Los Ángeles. Los fans ya venían reclamándolo desde hace tiempo, al igual que ‘Lo presiento’, el tema que suena al inicio de ‘Bagdad’.

Un tema lleno de contrastes que, sin duda, resalta la esencia que pone a la artista en un plano urbano, lleno de referencias a España pero disfrutables en cualquier parte del mundo. El teaser ya adelantaba una novedad en sus videoclips: El inglés. Rosalía es más internacional que nunca, y con esto ya no nos queda ninguna duda.

Con el lanzamiento de ‘Aute Cuture’ parece que se cierra un círculo, pues ya hace un año que la artista empezó a cosechar su éxito descomunal publicando ‘Malamente’. Ahora, un álbum y varias colaboraciones después, podemos disfrutar de este nuevo tema y videoclip. ¿Qué os ha parecido?

Deja un comentario