Bejo y su “Parafernalio”

Bejointegrante del grupo Locoplaya– lanzó su álbum “Parafernalio” en octubre del año pasado. Los productores de este disco son Sume Beats, Cookin’ Soul, Beaty Brain, Nico Miseria, Lativo Produce, Electic, Dj Pim, Horror.Vacui, Dj Pimp y Ba$$ilones. Antes de lanzarlo había hecho públicos seis de los temas del álbum: “Perogrullo”, “Una Papa Pal Kilo”, “Onomeatropella”, “Helarte”, “Tupperware”, “Hasta Abajo” y “Mentecato”. Todos ellos tienen videoclips firmados por Cachi Richi. Aquí os dejo uno de sus videoclips más famosos, el de “Mentecato”:

 

Los estilos predominantes del cantante originario de las Canary Islands son: rap, trap, hasta el dancehall y reggae. Sus letras están llenas de juegos de palabras y bastante sorna.

Uno de sus nuevos singles es “Dora la exploradora”. En este single viene acompañado de DJ Pimp. Como en todos sus vídeos reina el surrealismo, y en consecuencia, los efectos especiales. En el vídeo le ponen carne y hueso a la mítica Dora que está envuelta, lo mismo que Bejo, en millones de juegos de espejos.

El cantante no solo se dedica a la música, sino que también es artista. La portada la ha diseñado él y podéis ver más creaciones suyas en su página web.

Ahora el cantante se va de gira y anuncia fecha en Madrid. El evento tendrá lugar el 25 de mayo a las 20:00 en la sala Shoko de Madrid (La Latina). Las entradas se acaban de agotar justo esta mañana pero también actuará en Sevilla –con Locoplaya– en Junio y en el festival de Cabo de Plata en Julio. Aquí toda la información. No os quedéis sin ellas, ya que será si duda, un concierto para el disfrute y el recuerdo.

 

Deja un comentario