Comienza el envío de pulseras para Mad Cool 2019

Mad Cool Festival 2019 comienza a enviar las pulseras con las que tendrás acceso al recinto de Valdebebas y podrás disfrutar, según el tipo de entrada que hayas adquirido del Festival. Con el objetivo de que la experiencia Mad Cool 2019 comience en el mismo momento en que la recibas en casa, te invitamos a que interactúes con nosotros e inmortalices ese instante.

Os invitamos a que, en cuanto la tengas en tu poder, compartas en Instagram tu foto con la ansiada pulsera para ver a The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumpkins, The National The 1975 con el hashtag #MeetMeAtMadCool. Entre todos aquellos que participen en esta challenge, regalaremos 10 packs de merchandising oficial de Mad Cool Festival 2019 que incluirá una tarjeta de socio “madcooler”.

La pulsera ya estará activa, no será necesario que completes ningún cuestionario extra ni que tengas que activarla en ningún dispositivo.

La pulsera de Mad Cool es el único dispositivo válido de acceso para entrar en el recinto. Esta pulsera espersonal e intrasferible. Con ella podrás disfrutar de aquellas zonas a las que tengas derecho con la adquisición de tu entrada. Y aunque te incitamos a que te fotografíes con ella, no intentes probártela antes de que empiece el Festival porque, si aprietas el amarre, es imposible quitársela y podría romperse. Un unboxing es una buena opción, aunque mejor que no enseñes tu código o, al menos, que no sea legible.

Una vez con la pulsera en tu poder, procura no deteriorarla ni perderla. Te aconsejamos que la guardes con mucho cuidado hasta los días del Festival ya que será necesaria y obligatoria para el acceso y si la pulsera no se encuentra en buen estado, te podrá ser denegado el acceso al festival.

Para evitar problemas, el primer día del festival, trae junto a la pulsera, su print at home (la entrada en papel o en tu móvil) para que, en caso de cualquier error en el acceso, pueda solucionarse en la caseta de INCIDENCIAS junto a la puerta del festival. No te quites tu pulsera al abandonar el recinto. La necesitarás para entrar de nuevo cada día.

Aunque el envío de pulseras comienza hoy, este proceso se hará de forma progresiva durante los meses de mayo y junio, así que no desesperes si no la tienes ya. Cuando tu envío esté listo, recibirás un e-mail de la empresa de mensajería indicando que recibirás el paquete en un máximo de 72 horas. La pulsera se enviará a la dirección que hayas indicado durante el proceso de compra.

Las pulseras se mandan a todo el mundo a excepción de Siria, Irak, Irán, Afganistán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, África Subsahariana y Rusia. Tampoco se envían las adquiridas en puntos físicos como Carrefour, FNAC y Halcón Viajes.

Para cualquier consulta o modificación, contactad conpulseras@madcool.es

Deja un comentario