“Cross Me” es la nueva y próxima colaboración que ha anunciado Ed Sheeran

Parece que Ed Sheeran ha cogido gusto a eso de poner a prueba a sus fans, y es que hace apenas unas horas el cantante anunciaba a través de sus redes sociales lo que será su nueva colaboración titulada “Cross Me“. Lo que aún no sabemos es quién unirá su voz a la del pelirrojo.

El último en sumarse fue Justin Bieber en “I Don’t Care“, una colaboración que se esperaba a gritos desde hace tiempo, y es que hace unos meses se hablaba de ello, pero la noticia no pasó a tener mayor trascendencia hasta hace unas semanas cuando se confirmó el dueto. Quién cantará con Ed Sheeran en “Cross Me” es una gran incógnita, pero entre los posibles candidatos, según los usuarios en redes sociales, podrían estar Taylor Swift, Zara Larsson, Harry Styles, Shawn Mendes, BlackPink, Demi Lovato, Marshmello, Panic at the disco, Dua Lipa, Ariana Grande, Bruno Mars o Charlie Puth. Está claro que cuando trata sobre colaboraciones soñadas la imaginación vuela.

Nosotras esperamos a que llegue el viernes para poder escuchar lo que sin duda será un temazo, pero queremos saber quíen es la/el afortunada/o de colaborar con Ed Sheeran, así que solo nos queda estar pendiente de redes sociales para cuando quieran confirmar esta gran disyuntiva. Seguramente antes del viernes tengamos el nombre, sepamos cuál es el quid de la cuestión, así que hasta entonces solo nos queda seguir bailando con “I Don’t Care“.

Deja un comentario