Cupido estrena el videoclip de “Milhouse”

El grupo Cupido –formado por Pimp Flaco y Solo Astra– demuestran una vez más que, como ellos mismos dicen: “Venimos a desbancar a los grupos del indie que estaban dormidos”. Hoy nos presentan el videoclip de su canción “Milhouse” con un estilo tan noventero que sale hasta el emule. El encargado de dirigir este vídeo ha sido Alberto de Santos.

El tema forma parte del álbum “Préstame un Sentimiento”, el cual contiene 8 canciones, entre ellas su primer éxito “No sabes mentir”, además de “Austoestima” o “Telepatía” –entre otras–.

Para entender un poco mejor al grupo os referimos a una entrevista a Pimp Flaco en Indiespot. En ella habla de su idea del amor.  Le preguntan si tiene una visión del amor, metafísica –que está en el centro de todo como un valor– como la tenía Tomás de Aquino; a lo que el responde que para él el amor no es solo el amor por tu pareja. “Es que está confundido qué es el amor. La gente cree que el amor es tu novia. Y no: es tu perro, tu casa, tu coche…”. También le dijeron que sus canciones están muy orientadas al amor romántico estereotipado, y sí iba a abrir su discurso más a un tipo de amor deconstruido por las teorías de género;  a lo que él contestó que Cupido suele ir en la línea del amor romántico, pero que no descarta nada. Y después se va un poco por las ramas, diciendo que en sus canciones puede hablar de todo lo que quiera, como que se le rompió el móvil.

De momento están actuando en muchos festivales de nuestro país. Aquí os dejamos las fechas y los enlaces a las entradas.

Deja un comentario