Ed Sheeran desvela el nombre de su próximo álbum y su fecha de lanzamiento

Ed Sheeran revela el nombre de su próximo álbum “Nº6 Collaborations Project”, que lanzará el próximo 12 de julio. Sheeran sigue inmerso en el tour mundial de su anterior álbum “÷”, pero esto no le ha privado de seguir grabando y componiendo, y es por ello que presentará un nuevo álbum lleno de colaboraciones. El cantante cuenta que antes de firmar su contrato discográfico en 2011 había hecho un EP llamado “Nº5 Collaborations Project”, con lo que ahora nos presenta su segunda parte. Del nacimiento de este nuevo trabajo sabemos que empezó con ello en su portátil mientras estaba de gira el año pasado.

Este nuevo proyecto contendrá 15 nuevos temas, y como bien indica el título, todo serán colaboraciones. El cantante ha subido una foto a instagram, y para mantener a sus fans en vilo, ha tachado los nombres de casi todos los colaboradores. Tan solo se pueden ver el de Justin Bieber, con el que lanzó “I don’t care” hace unas semanas. Lo que sí se sabe es que esta medianoche podremos disfrutar de su nuevo single “Cross Me”, en el que le acompañan Chance the Rapper y PnB Rock. Y, como es natural, los fans ya están rompiéndose la cabeza para saber cuales son los nombres tachados en el tracklist. Los artistas que más menciones están recibiendo son Taylor Swift, Harry Styles y Shawn Mendes. El cantante es un gran amigo de Taylor Swift  y, además, ya han colaborado en bastantes ocasiones, incluso actuando una en los conciertos del otro y viceversa, así que no sería de extrañar que uno de los nombres tachados fuera el de nuestra ex serpiente.

Tour

En este momento solo podemos especular y comprar entradas para alguna de las fechas de Sheeran en España para junio. El 7 de junio estará en Barcelona y el 11 en Madrid. Puedes comprar tus entradas en la web de ticketmaster o El Corte Inglés.

Deja un comentario