Ed Sheeran lanzará nuevo single este viernes junto a Justin Bieber

Ed Sheeran y Justin Bieber han hecho varias publicaciones sobre una nueva colaboración. Justin Bieber subió a instagram un vídeo de Ed Sheeran reproducciendo un trozo canción en su ordenador, lo cual hizo saltar las alarmas. También ha compartido Bieber una historia revelando otro fragmento más de la nueva canción. El cantante escribió la palabra viernes y en varias ocasiones se han referido al número 10, confirmando la fecha de lanzamiento del sencillo.

 

Bieber ha subido también a su instragram, la siguiente imagen, con el nombre del sencillo “IDC”. Más tarde se confirmó que las siglas, correspondía, como se esperaba, a “I Don’t Care”.

Instagram. Justin Bieber

Ed Sheeran por su parte, sigue de gira con su álbum “÷”, la cual pasará por nuestro país el próximo mes de junio, y más concretamente los días 7 y 11. El primer concierto tendrá lugar en el Estadi Olímpic De Montjuïc Lluís Companys y el segundo en el Wanda Metropolitano de Madrid, ambos a las 21 horas. Todavía quedan entradas disponibles por si os animáis.

Sheeran parece haberle cogido el gusto a colaborar con grandes artistas de estilos diferentes al suyo como Beyoncé en su “Perfect”. Sin embargo, este tema con Bieber será un tema totalmente nuevo.

La canción ya está en preventa, y también se puede preguardar en Spotify. Según los posts de Bieber todo apuna a que el videoclip saldrá a la vez que el single, y a juzgar por el chroma, contendrá efectos especiales, por lo que diversión hay seguro.

Deja un comentario