Anne-Marie, Alfred Garcia y Bombai entre los nuevos confirmados del CCME

Artistas del CCME 2019

Lo prometió Tony Aguilar hace unos meses y con los nuevos artistas anunciados se confirma: el Coca Cola Music Experience 2019 será inolvidable.

El cartel se amplía, con 24 nombres hasta el momento y entre los que lo componen nos encontramos a Anne Marie, Austin Mahone, Alfred García (OT 2017) y Bombai.

Una de las grandes sorpresas de este CCME fue la ampliación del festival a 2 dias, por lo que los fans de este suponían que además de Louis Tomlinson habría otra estrella internacional que anunciar; y no estaban equivocados, pues será Anne Marie quien acompañe al artista británico encabezando el cartel de este año. Anne Marie saltó a la fama en 2015 con el tema “Rumor Mill”, de Rudimental, en colaboración con Will Heard. Ese éxito le ha llevado a triunfar en la actualidad con canciones icónicas como “FRIENDS”, “2002” o “Perfect To Me” con las cuales llenará de ritmo el escenario del IFEMA.

Las confirmaciones internacionales no se quedaron ahí, por un lado, tendremos a Ruggero Pasquarelli, actor y cantante italiano que se dio a conocer gracias a X Factor Italia y a su participación en 2 series argentinas; por otro lado, llegará desde Estados Unidos Austin Mahone, cuyo último single “Anxious” ha sido muy bien recibido por el público. México también hace presencia con 2 grandes artistas: Sofía Reyes, quien junto a Beret lanzarán una nueva versión del tema “Lo Siento” el próximo 16 de mayo y Mario Bautista, intérprete del tema “Baby Girl” junto a Lalo Ebratt.

Pero el conjunto de artistas nacionales no se queda atrás; Operación Triunfo 2017 sigue calando en el público y la industria musical, por ello se suman al festival Roi Méndez y Alfred García cuyos álbumes “Mi Lógico Desorden” y “1016”, respectivamente, han tenido gran éxito en las listas de ventas y en plataformas digitales. No podía faltar a la cita Ana Mena, artista clásica de Los 40, a quien pudimos ver el año pasado en el escenario del Wizink Center interpretando junto a Becky G su gran éxito “Ya Es Hora”.

Junto a estos artistas, 4 grupos nacionales de géneros variados que harán vibrar con su energía los cimientos del IFEMA: Locoplaya (rap), Bombai (pop-rock/alternativo), Yall (electrónica) y MayBe (pop-rock).

La diversidad forma parte de la música, y así lo demuestra el Coca Cola Music Experience; es esta variedad de géneros la que hace del CCME uno de los conciertos más aclamados por el público y que podrá convertir al festival en una de las reuniones más icónicas del año.

Deja un comentario