El chico perfecto es “Thor”, y así lo han hecho saber Push Baby en su nuevo tema

Parece que los chicos de Push Baby tienen muy claro cuál es el prototipo del chico perfecto, que es, nada más y nada menos, que el mismísmo “Thor“. Así lo dicen y pregonan en su nueva canción, titulada así como el superhéroe asgardiano Dios del Trueno. Ese miedo de que se enamoren de otro hombre mejor que ellos se apodera de los chicos de Push Baby, antiguamente conocidos como Rixton. La inseguridad, otra vez más, vuelve a reinar sobre nosotros en esta sociedad en la que la apariencia gana más que un corazón noble.

Inseguridades y miedos aparte, “Thor” pretende ser totalmente distinto a lo escuchado previamente en “mama’s house“, el primer single de los chicos. Algo más lento, sin tanto toque electrónico, es lo que podemos escuchar en esta nueva canción. Además, el vídeo también tiene una contraposición muy marcada al anterior vídeoclip. Un fondo de croma verde se apodera de la habitación donde Jake canta sentado, con uñas pintadas, y del que ha dicho: Tío, realmente amo el video de “Thor“. Simplemente se siente tan puro, no lo sé. El final se siente tan real. Quería grabar algo sobre el tema de la masculinidad tóxica. Realmente no soy un tío, no lo sé. Me encanta usar maquillaje si soy honesto, y pintarme las uñas“.

Y bravo por tí, Jake, por hacer este vídeo posible, porque rompe con la estética anterior, pero sobretodo rompe con estereotipos estúpidos de cómo tendría que ser o no un hombre, acaba con esa masculidad tóxica de la que muchos se abanderan. Este salto en el tiempo que ha llevado consigo Push Baby, y ya nunca más Rixton, trae consigo muchas novedades, que por el momento a mí parecer solo les hacen ganar puntos. Ojalá más conocimiento para estos chicos, que por ahora están haciendo todo tan bien. Ahora ¡a escuchar “Thor” en repetición!

Deja un comentario