El concierto de Daddy Yankee en Madrid es sold out

Daddy Yankee es sin duda alguna la estrella de la música actual a nivel mundial, hoy cuelga el cartel de “No hay entradas” en su concierto en Madrid el próximo domingo 2 de junio en el WiZink Center.

El multi premiado artista actuará ante miles de seguidores en el que es catalogado como uno de los mejores 10 recintos de espectáculos del mundo. Daddy Yankee llega a Europa con su tour “Con Calma” que ha registrado llenos absolutos en toda América.

“Con calma”, feat. Snow, es un éxito imparable a nivel mundial, con más de 900 millones de visualizaciones. Es el video más visto de los publicados en 2019 y la canción de ha posicionado #1 en más de 12 países incluyendo Alemana, Italia, España y USA.

El Rey de los sonidos urbanos actuará además en Bruselas, Fuengirola, Sicilia, Zúrich, Paris, Nápoles, Cracovia, Sevilla, Ibiza, Milán, Barletta, Londres, Las Palmas de Gran Canaria y Tel Aviv.

Los asistentes a este concierto disfrutarán también de la presencia de otros artistas invitados como, Pinto “Wahin”, El Illuminari, Lérica y Oddliquor, además La Chapa tiene preparado un espectáculo previo para todos los asistentes. Dj Lombana, Dj Andrew, Del Puerto y Pando amenizaran esta gran noche consolidando el auge y la fuerza del movimiento urbano en el continente europeo de la mano del número uno mundial.

El icono de la música urbana Daddy Yankee volverá a hacer vibrar los escenarios con el inicio de su nueva gira europea desde Madrid.

Deja un comentario