Elton John presenta su nueva canción de la BSO de “Rocketman”

Rocketman

Elton John ha lanzado en las pasadas horas el tema “(I’m Gonna) Love Me Again” junto a Taron Egerton, el actor que lo interpreta en el biopic “Rocketman”. Así, esta canción formará parte de la banda sonora del filme junto con otras que ya se pueden escuchar como “Rocketman”.

El cantante británico ha declarado que para él es esencial que el actor que lo emula en pantalla tiene que cantar los temas que él ha grabado y compuesto para la ocasión. “Quería una interpretación de mí a través de las letras de Bernie y mi música, no solo la actuación”, puntualizó John.

La película, que llegará a las pantallas españolas el próximo 31 de mayo, se presentará a la prensa de forma oficial el viernes 17 de mayo en el marco del Festival de Cine de Cannes, por cuya alfombra roja ya se ha podido ver al propio Elton John acompañando al equipo de actores, que incluye a Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Como ocurrió en el pasado año con “Bohemian Rhapsody”, la película sobre Freddie Mercury y la formación y éxito del grupo Queen, “Rocketman” se presenta como una de las apuestas más taquilleras de los próximos meses. A la cabeza del rodaje estará Dexter Fletcher, director británico que sustituyó a Bryan Singer en la dirección de “Bohemian Rhapsody” tras el despido de este.

Si no puedes esperar a saber cómo suena Egerton como Elton John, tal vez deberías pinchar aquí.

Deja un comentario