Katy Perry presenta su nuevo single “Never Really Over”

Katy Perry nos presenta hoy su nuevo single titulado “Never Really Over”. La acompaña la representación visual de la canción. Esta nos muestra un campo enorme y muchas imágenes surrealistas. El objetivo de todo el vídeo es remendar su corazón. La letra nos habla del final de una relación amorosa y la posibilidad de retomarla para que, igualmente, se acabe otra vez. “Just because it’s over doesn’t mean it’s really over/And if I think it over, maybe you’ll be coming over again/and I’ll have to get over you all over again/(And I’ll have to get over you all over again)”.

La canción tiene una gran influencia escandinava pues es una reelaboración de “Love you like that” de Dagny, una cantante noruega que ha explicado a la prensa de su país que “Katy Perry y su gente querían hacer su propia versión de mi canción”. También Zedd y DreamLab –colaboradores habituales de Perry– han colaborado de la producción de la canción.

El vídeo lo dirige Philippa Price y, como el objetivo es superar esta relación amorosa, la ambientación del vídeo evoca un retiro espiritual tipo comuna de los 60. Eso sí, mucho más artístico y con más glamour. Además, la cantante siempre ha estado muy interesada en la meditación y la espiritualidad con el fin de llevar una vida más feliz y sana emocionalmente.

Este es el adelanto del nuevo trabajo de Katy Perry, siendo este futuro proyecto su sexto álbum de estudio. Este viene precedido del no tan exitoso “Witness”, el cual presentó realizando una especie de gran hermano que permitía a todos sus fans ver lo que hacía durante 48 horas. Así que, tendremos que esperar para ver con qué nueva estrategia de lanzamiento nos sorprende la cantante.

Deja un comentario