Lali Espósito rompe internet con el videoclip de “Somos Amantes”

Lali Espósito consigue casi medio millón de visitas el día de lanzamiento del videoclip de "Somos Amantes"

La cantante argentina Lali Espósito lanzó el pasado jueves 9 de marzo el videoclip de “Somos Amantes”, uno de los temas de su último disco “Brava” con el que consiguió el primer día alrededor de medio millón de reproducciones en la plataforma de vídeo.

El vídeo está producido por la madre de la artista, Majo Riera. En él, Espósito recrea una vecindad propia del Caribe, al que retrata a través de un vestuario inundado de colores con un gran derroche de sensualidad y firmeza.

Entre los detalles más destacados, podemos ver atado a uno de los extremos de la cama un pañuelo verde con el que Lali Espósito muestra su compromiso con la legalización del aborto. Además de esto, en el videoclip se muestra una foto de su abuela.

La cantante definió este tema sobre la relación clandestina entre dos amantes como “libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica” a través de sus redes sociales, medio que utilizó para dar a conocer el lanzamiento del videoclip. Así, la argentina reiteró: “Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ESTOY FELIZ!!! Ya mañana viernes 10 está en todas todas las plataformas“:

No te lo pierdas, puedes verlo aquí.

Deja un comentario