Lola Indigo empezará el “Akelarre” el próximo 17 de mayo

Lola Indigo se prepara para la hoguera anunciando fecha de lanzamiento de su primer álbum “Akelarre”, además de desvelarnos algunas fechas de su gira. El álbum del grupo de la ex triunfita es uno de los más esperados tras el éxito que están teniendo todas sus canciones. Las canciones del disco serán estas:

1. “Mujer Bruja” ft. Mala Rodríguez
2. “Maldicion” ft. Lalo Ebratt
3. “Inocente”
4. “Subliminal” ft. Maikel Delacalle
5. “Fuerte”
6. “El Humo”
7. “No se toca”
8. “Amor Veneno” ft. Nabalez
9. “Ya no quiero na”
10. “Game Over”

Ya conocemos la mitad de las canciones del disco, dado que las ha ido sacando progresivamente, cosa que agradecerán los fans de cara a decidirse a comprar el disco o no. Su último single ha sido “Maldición” junto con Lalo Ebratt, cuyo videoclip acompañó también el estreno. Este se cierra con una especie de homenaje a la Venus de Botticelli, quizá proclamando un nuevo nacimiento, porque como ya sabemos, Lola Indigo está en estado de buena esperanza, esperando a parir su “Akelarre”. El vídeo acumula ya más de dos millones de visitas en Youtube y, el día de su estreno, que coincidió con el de “ME!” de Taylor Swift y Panic! at the Disco, superó a esta en descargas cogiendo la primera posición de la tabla de Itunes.

Con respecto a la gira, Lola Indigo pasará –de momento– por Sevilla, Granada, Alicante, Barcelona, Cortes, Barakaldo, el Holka Festival, Gandía, Santander, Barbate, Cabo de Plata, Villanueva de la Serena, el Arenal Sound, Alcalá de Henares y Córdoba. Tendremos que esperar a que se paré un poco más por el norte, pero todavía quedan muchos huecos entre las fechas de sus conciertos este verano para que se pase por muchas más provincias.

La conocimos no queriendo na de los males quereres, nos conquistó proclamándose “Mujer Bruja”, siguió “Fuerte”, duro y sobrenatural, nos pasó “El Humo” con la boca y por último, se reafirmó en que es una pecadora, lo que queda claro es que su música es la nueva “Maldición” que no podremos quitarnos de la cabeza.

Deja un comentario