Los Jonas Brothers lanzan su documental “Chasing Happiness” el próximo 4 de junio

La felicidad está tornando a ser una parte fundamental en la vida de los Jonas Brothers recientemente, y por lo visto también para todos sus fans. Muchas veces gastas mucho tiempo intentando perseguir a la felicidad, que no te das cuenta de que ha estado ahí todo el rato. “Happiness Begins” es el nombre que recibe el nuevo y quinto álbum de estudio de los hermanos, y que saldrá a la luz el próximo 7 de junio. Pero antes de eso, estrenarán a través de la plataforma Amazon Prime su documental, titulado “Chasing Happiness“, y como véis, todo tiene algo que ver con la felicidad.

Ya han salido a la luz dos tráilers del documental que estuvieron grabando hace apróximadamente un año, cuando saltaban los rumores de que regresarían como banda. Grabaron en Londres, Australia, pero el lugar más especial es sin duda su ciudad natal New Jersey, la ciudad que les vió crecer y pasar de niños a estrellas de la música. Y así fue, por mucho que quisieron decirnos que no, la grabación de este documental fue lo que les juntó como banda de nuevo, y todo gracias a la  misma persona que los separó, Nick Jonas.

Kevin y Joe cuentan en el tráiler que fue Nick quien dijo que los Jonas Brothers deberían de terminar, no estar más juntos, algo que al mediano, Joe, le afectó realmente mucho, incluso le podemos ver con algunas lágrimas al decir que le dolió que viniese de Nick, su mejor amigo. Nick confiesa haber sentido miedo de que no quisieran volver a hablarle nunca más, pero como ellos dijeron hace años, no puedes romer una banda de hermanos, y así se ha visto cinco años después con su regreso.

Ayer publicaban también otro nuevo tráiler en el que el protagonista es Nick Jonas, lo que nos hace pensar que quizá haya también otro de Joe y de Kevin, y que irán sacando poco a poco conforme vayan pasando los días. El pequeño de los Jonas dice que necesitaba estar solo por un tiempo, hacer su carrera musical en solitario y experimentar nuevas sensaciones y sonidos, pero que les echaba de menos. Echaba de menos girar la cabeza hacia atrás y encontrarse a sus hermanos, así que decidió volver a unirlos.

Todo eso y más es lo que podremos ver en el documental. La verdad es que yo ya me estoy mordiendo las uñas de ganas por ver lo que nos traen los hermanitos después de tanto tiempo, seguro que sabrán como emocionarnos y tocar nuestra vena sensiblona. Además, en estos dos tráilers hemos podido escuchar unos segundos de lo que creemos serán canciones que incluirán en el nuevo disco “Happiness Begins“.

Y por cierto, también han lanzado en plataformas musicales un álbum de la música del documental, llamado “Chasing Happiness” y que incluye canciones de sus principios como “Mandy” o “I Am What I Am” o canciones de sus etapas en separado como “Cake By The Ocean” o “Jealous“.

Deja un comentario