Los Jonas Brothers vuelven a España con el “Happiness Begins Tour”

Tras 10 años del último concierto de los Jonas Brothers en España, los hermanos vuelven para presentarnos su nuevo disco de la mano de LOS40, como medio oficial de su gira. Aterrizaran en nuestro país con dos fechas:

  • Madrid (WiZink Center) –  16 de febrero 2020
  • Barcelona (Palau Sant Jordi) – 17 de febrero 2020

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 5 de Junio a las 10:00 en la preventa de Livenation. Para entrar en ella, solo hace falta registrarse gratis en livenation.es. La segunda tanda de entradas saldrá el jueves 6 de Junio a las 10:00 tanto en livenation.es como en ticketmaster. Los paquetes vips, se comprarán a partir del 6 de Junio, a través de host vip. Los precios oscilan entre los 55 – 85 euros más gastos.

“Happines Begins”, es el título de su primer álbum desde la vuelta de la banda. Sale a la venta el próximo 7 de junio y no tenemos ninguna duda de que va a dar mucho de qué hablar. Hasta ahora, solo conocemos “Sucker” y “Cool”, los dos primeros singles del álbum que han entrado directamente en las listas de canciones más importantes.

La gira europea comenzará el 29 de enero en Birmigham y terminará el 22 de febrero en París. Entre medias, recorrerán 15 ciudades europeas. Hasta la llegada de este nuevo tour y del álbum, la banda de Nueva Jersey trae mucho material para que la espera se nos haga corta. Antes del estreno del álbum, llega a nuestras pantallas “Chasing Happiness”. Se estrena el 4 de Junio en Amazon Prime Video. Como explicaron en una entrevista “En el documental buscamos la felicidad y en el álbum ya la hemos encontrado”. Además hace unos días, confirmaron que publicaran un libro autobiográfico llamado Blood.

Deja un comentario